27 Dic ¿En que momento están nuestros clientes potenciales ahora mismo?
Analizando el video marketing y el customer journey en nuestras publicaciones.
Si hacemos una búsqueda de las publicaciones de los hoteles, campings, restaurantes… todas nos muestran sus instalaciones y nos hablan de como lo pasaremos cuando estemos allí.
Uno de los aspectos mas importantes en marketing, es saber identificar el customer jorney, o los diferentes momentos por los que pasa un cliente potencial, desde que posiblemente no sabe que quiere venir a nuestro establecimiento hasta que acaba su estancia entre nosotros y prepara su próxima reserva..
Actualmente con todas las restricciones que vivimos, no he visto ninguna publicación de video, donde salga una familia en casa, semi-confinada, con ganas de viajar pero limitada. Las personas nos identificamos con otras personas que viven situaciones parecidas a las nuestras, ahora es el momento de captar a clientes, empatizando con ellos en este momento.
Un ejemplo muy bueno es el video que ha lanzado MANGO, donde varios jóvenes confinados en casa, comparten video llamada y viven juntos de manera virtual, los momentos que aun no pueden compartir, todos ellos vistiendo modelos de mango… «Aunque no os vayas a juntar para fin de año, cómprate igualmente tu vestido y póntelo»
Una acción de video marketing podría ser una familia esta compartiendo la comida de reyes y uno de ellos envía link de un hotel que ha encontrado, donde irán a pasar unos días en cuanto puedan…
Generando demanda uniendo Revenue Management y Marketing digital,.
No Comments